¿Puede haber una poderosa herramienta que nos salve la asignatura de matemáticas?

Recibir clases de matemáticas online con Educa-chat aporta una nueva visión de la materia gracias a una interfaz más lúdica y llevadera.

Muchos padres están preocupados por la relación que pueden tener sus hijos con las Matemáticas. Quizás hayan tenido ellos mismos una convivencia difícil con esta materia escolar, y quizás piensen que sin una buena base en Matemáticas sus hijos tendrán una proyección profesional más incierta… en cualquier caso, lo que sí está claro, es que las Matemáticas son una asignatura que genera más angustia y preocupación que las demás.

Ese fenómeno es tan real como el hecho de que el dominio de las Matemáticas resulta esencial para avanzar en campos tan versátiles como las Ciencias de la Tierra y la Naturaleza, Biología, Química, Física, la Medicina y todas sus disciplinas, las Ciencias Sociales, la Informática, la Arquitectura y las Ingenierías, entre otras. Todos ellos, además, son campos con mucho futuro y potencial de crecimiento.

Leer más

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>