¿Sabes cómo funciona la formación bonificada?

Educa-Training 300x300Desde 2004, las empresas, sea cual sea su tamaño, pueden beneficiarse de la ayuda de la Fundación Tripartita para la Formación (organismo público dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) para la formación en empresa. Numerosas empresas ya han aprovechado esta vía de financiación de la formación en empresa, pero son más las empresas que ni siquiera saben que existe esta posibilidad.

Quizás una pequeña explicación de lo que es la formación bonificada les sea de utilidad a los emprendedores que no han oído hablar de ello. El concepto de formación bonificada se aplica a aquella formación contratada por las empresas para sus trabajadores a otras empresas especializadas que poseen un convenio con la Fundación Tripartita para la Formación, como por ejemplo, Educa-training, líder de la formación para negocios en España.

Leer más

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>