Monthly Archives marzo 2013

¡En Semana Santa hay que repasar!

Descansar y repasar con un profesor particular

Es decir, aunque es lógico y normal descansar unos días y desconectar, pueden aprovecharse estos días sin estrés para repasar con calma algún tema que haya parecido un poco complicado, o que necesite alguna explicación suplementaria. Gracias a la amplia oferta de profesores a domicilio que puede encontrarse con facilidad  en webs como la de Educa-system, es fácil dar con el profesor particular idóneo que se adapte a nuestras necesidades.

¿Necesitas unas clases particulares en Madrid? Sin duda, encontrarás el profesor que buscas para acudir a tu domicilio y trasladar o reforzar conocimientos a tus hijos. No importa la asignatura o el nivel: un profesor particular de Educa-system estará  dispuesto a acercarse, adaptándose a tus horari...

Read More

La enseñanza de calidad y la calidad de la enseñanaza.

A menos escuela más necesidad de profesores particulares

¿Es lo mismo, distinto, que influye en ello?

Cual es la situación actual de la enseñanza, es una pregunta a la que muchos contestarían rápidamente en un sentido probablemente negativo. Pero sea cúal sea, la realidad es que los padres buscamos siempre la mejor opción para nuestros hijos y ante las dificultades actuales, que pueden suponer problemas en el futuro, se imponen soluciones que aporten ante todo CALIDAD en la enseñanza de nuestros hijos.

¿Qué empresa  nos aporta este valor, de forma garantizada y avalada con sellos de calidad?

Leer más

Read More

Aprender idiomas on line es una opción válida.

¿Se puede aprender Inglés con un profesor particular que nos atiende por internet? Una prueba de aprendizaje realizada a través de la plataforma Educa-chat demuestra que este nuevo método puede ser eficaz y ágil para aprender idiomas.

Todos hemos estado tentados de aprender un idioma por internet, y nos hemos preguntado si puede ser una opción válida. ¿Se puede realmente descubrir o progresar en un idioma extranjero como el Inglés, solo con clases online? ¿O es necesaria la inmersión lingüística, en ese caso en un país de habla inglesa?

Para mí, la respuesta es afirmativa, es posible aprender un idioma con atención de un profesor online; después de experimentar el aprendizaje y mejora de mi Inglés gracias a la plataforma de clases particulares online Educa-chat, puedo as...

Read More

Educa-Training abre delegación en Valencia