Monthly Archives marzo 2012

NUEVO CONCEPTO DE FRANQUICIADO ‘LOW-COST’

Educa-Training lanza la primera franquicia low-cost para impulsar el autoempleo

·La firma prevé abrir 10 nuevos franquiciados de formación para empresas en los próximos 12 meses.

 ·La iniciativa pretende atraer el empuje de los emprendedores que ponen en marcha un negocio como alternativa al paro.
 

Barcelona, 28 de marzo de 2012.- Fomentar el autoempleo sin necesidad de invertir en personal, alquileres, y, lo más importante, sin necesidad de recurrir al crédito bancario. Ésta es la rompedora apuesta de la empresa Educa-training, que ha decidido hacer un viraje hacia un nuevo sector emergente: el de los emprendedores que deciden poner en marcha su nuevo negocio como alternativa al paro.


Al contrario que las franquicias tradicionales, la propuesta de Educa-training ...

Read More

Educa-training abre delegación en Valencia

 · Educa-training pretende comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

 
 Valencia, 13 de Marzo del 2012.- La empresa especializada en formación profesional, Educa-training, abre delegación en Valencia con el objetivo de comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

La Delegación prevé alcanzar el primer año un volumen de negocio de 110.000 euros y contar con una red de más de 100 profesores que desarrollen formación a empresas ‘BtoB’, idiomas, ofimática y habilidades en las modalidades presenciales, on-line, live y telefónicas. Además, se espera que en los próximos dos años se incorporen a la plantilla de la nueva delegación cuatro trabajadores y se alcanze la cifra de 250...

Read More