Category Educa-chat

Planea tus vacaciones en el extranjero con clases online de idiomas

LogEduca-system 300X300

El profesor online puede corregir la pronunciación, gramática, comprensión escrita y oral… esto desde cualquier sitio.  Publicado en Acceso.com el 3 de mayo…

Se acerca el verano y mucho de nosotros ya hemos reservado nuestros billetes para un destino en el extranjero, ¡que para conocer mundo están las vacaciones!

Aunque esté todo dispuesto, el alojamiento reservado y las salidas culturales programadas, uno siempre se pregunta si lograra intercambiar con los nativos. Una cosa es estudiar un idioma en la escuela, y otra bien distinta afrentar el idioma en su entorno natural. Siempre nos parece que la gente habla muy rápido, o que se comen las palabras...

Read More

¿Puede haber una poderosa herramienta que nos salve la asignatura de matemáticas?

Recibir clases de matemáticas online con Educa-chat aporta una nueva visión de la materia gracias a una interfaz más lúdica y llevadera.

Muchos padres están preocupados por la relación que pueden tener sus hijos con las Matemáticas. Quizás hayan tenido ellos mismos una convivencia difícil con esta materia escolar, y quizás piensen que sin una buena base en Matemáticas sus hijos tendrán una proyección profesional más incierta… en cualquier caso, lo que sí está claro, es que las Matemáticas son una asignatura que genera más angustia y preocupación que las demás.

Ese fenómeno es tan real como el hecho de que el dominio de las Matemáticas resulta esencial para avanzar en campos tan versátiles como las Ciencias de la Tierra y la Naturaleza, Biología, Química...

Read More

Aprender idiomas on line es una opción válida.

¿Se puede aprender Inglés con un profesor particular que nos atiende por internet? Una prueba de aprendizaje realizada a través de la plataforma Educa-chat demuestra que este nuevo método puede ser eficaz y ágil para aprender idiomas.

Todos hemos estado tentados de aprender un idioma por internet, y nos hemos preguntado si puede ser una opción válida. ¿Se puede realmente descubrir o progresar en un idioma extranjero como el Inglés, solo con clases online? ¿O es necesaria la inmersión lingüística, en ese caso en un país de habla inglesa?

Para mí, la respuesta es afirmativa, es posible aprender un idioma con atención de un profesor online; después de experimentar el aprendizaje y mejora de mi Inglés gracias a la plataforma de clases particulares online Educa-chat, puedo as...

Read More