Category Formación en empresa

Formación para empresa: Skill Soft (Habilidades blandas)

Educa-trainingLas llamadas habilidades soft o blandas, son aquellas que no dependen de los conocimientos técnicos adquiridos durante la etapa de aprendizaje profesional, dichas habilidades tienen que ver con aspectos sociales y forman parte de la personalidad, el lenguaje, hábitos, comunicación, entre otras capacidades del ser humano para interactuar con las demás personas de la sociedad.

Cada vez es más importante para las empresas contar con colaboradores con diversas habilidades blandas que permitan formar un equipo integral, con capacidad de solucionar problemas y conseguir los objetivos...

Read More

¿Sabes cómo funciona la formación bonificada?

Educa-Training 300x300Desde 2004, las empresas, sea cual sea su tamaño, pueden beneficiarse de la ayuda de la Fundación Tripartita para la Formación (organismo público dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) para la formación en empresa. Numerosas empresas ya han aprovechado esta vía de financiación de la formación en empresa, pero son más las empresas que ni siquiera saben que existe esta posibilidad.

Quizás una pequeña explicación de lo que es la formación bonificada les sea de utilidad a los emprendedores que no han oído hablar de ello. El concepto de formación bonificada se aplica a aquella formación contratada por las empresas para sus trabajadores a otras empresas especializadas que poseen un convenio con la Fundación Tripartita para la Formación, como por ejemplo, Educ...

Read More

¡En Semana Santa hay que repasar!

Descansar y repasar con un profesor particular

Es decir, aunque es lógico y normal descansar unos días y desconectar, pueden aprovecharse estos días sin estrés para repasar con calma algún tema que haya parecido un poco complicado, o que necesite alguna explicación suplementaria. Gracias a la amplia oferta de profesores a domicilio que puede encontrarse con facilidad  en webs como la de Educa-system, es fácil dar con el profesor particular idóneo que se adapte a nuestras necesidades.

¿Necesitas unas clases particulares en Madrid? Sin duda, encontrarás el profesor que buscas para acudir a tu domicilio y trasladar o reforzar conocimientos a tus hijos. No importa la asignatura o el nivel: un profesor particular de Educa-system estará  dispuesto a acercarse, adaptándose a tus horari...

Read More

La enseñanza de calidad y la calidad de la enseñanaza.

A menos escuela más necesidad de profesores particulares

¿Es lo mismo, distinto, que influye en ello?

Cual es la situación actual de la enseñanza, es una pregunta a la que muchos contestarían rápidamente en un sentido probablemente negativo. Pero sea cúal sea, la realidad es que los padres buscamos siempre la mejor opción para nuestros hijos y ante las dificultades actuales, que pueden suponer problemas en el futuro, se imponen soluciones que aporten ante todo CALIDAD en la enseñanza de nuestros hijos.

¿Qué empresa  nos aporta este valor, de forma garantizada y avalada con sellos de calidad?

Leer más

Read More

Educa-Training abre delegación en Valencia

Clases a domicilio

Clases a domicilio

  

 La empresa española, líder en el sector refuerzo extraescolar a domicilio, ha consolidado su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primer centro en Bogotá.

 ·      La compañía, que inició hace cinco años su proceso de expansión internacional en México, cuenta con 11 centros franquiciados en ese país.
 
 Barcelona, 2 de diciembre de 2011.- Educa-system, compañía líder en España en el mercado del refuerzo extraescolar a domicilio, abrirá su primer centro en Bogotá (Colombia). Ésta será la primera de las tres aperturas que la empresa dirigida por Sebastián Trivière-Casanovas tiene previsto completar durante 2012 a través del sistema de franquicias en ese país.

Educa-system (www.educa-system...

Read More

Educa-Training abre delegación en Palma

Educa-Training 300x300NUEVO CONCEPTO DE FRANQUICIA ‘LOW-COST’ EN LAS ISLAS

· La inauguración de la nueva sede tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre en Palma...

Read More

El 93% de las clases particulares se realizan en economía sumergida

LogEduca-system 300X300II Informe Educa-system sobre el refuerzo escolar a domicilio

·         Un Informe elaborado por Educa-system pone de manifiesto la urgente necesidad de regular el sector de las clases particulares con el fin de crear empleo juvenil y mejorar la calidad de las clases.

 

·         Las matemáticas siguen siendo la asignatura más demandada por los estudiantes a la hora de pedir ayuda a un profesor particular (6 de cada 10).

 Barcelona, 21 de septiembre 2012.- El 93% de los estudiantes que demandan clases particulares recurren a un profesor no profesional ni dado de alta en ningún régimen laboral, es decir, que este sector se mueve mayoritariamente en economía sumergida y tan sólo el 7% acude a un profesor particular profesional...
Read More

NUEVO CONCEPTO DE FRANQUICIADO ‘LOW-COST’

Educa-Training lanza la primera franquicia low-cost para impulsar el autoempleo

·La firma prevé abrir 10 nuevos franquiciados de formación para empresas en los próximos 12 meses.

 ·La iniciativa pretende atraer el empuje de los emprendedores que ponen en marcha un negocio como alternativa al paro.
 

Barcelona, 28 de marzo de 2012.- Fomentar el autoempleo sin necesidad de invertir en personal, alquileres, y, lo más importante, sin necesidad de recurrir al crédito bancario. Ésta es la rompedora apuesta de la empresa Educa-training, que ha decidido hacer un viraje hacia un nuevo sector emergente: el de los emprendedores que deciden poner en marcha su nuevo negocio como alternativa al paro.


Al contrario que las franquicias tradicionales, la propuesta de Educa-training ...

Read More

Educa-training abre delegación en Valencia

 · Educa-training pretende comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

 
 Valencia, 13 de Marzo del 2012.- La empresa especializada en formación profesional, Educa-training, abre delegación en Valencia con el objetivo de comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

La Delegación prevé alcanzar el primer año un volumen de negocio de 110.000 euros y contar con una red de más de 100 profesores que desarrollen formación a empresas ‘BtoB’, idiomas, ofimática y habilidades en las modalidades presenciales, on-line, live y telefónicas. Además, se espera que en los próximos dos años se incorporen a la plantilla de la nueva delegación cuatro trabajadores y se alcanze la cifra de 250...

Read More